• 21 de mayo Día europeo de la Red Natura 2000

    21 de mayo Día europeo de la Red Natura 2000
  • Socios

    Asociación Transnacional: España - Bulgaria - Estonia - Rumanía - Islandia
  • Curso Piloto Sobre RED NATURA 2000

    La FOZ. Estuario del rio Miñor. Ramallosa - Val Miñor
    + Info
  • La Foz - Ramallosa - Nigrán - RED NATURA 2000

    La Foz - Ramallosa - Nigrán - RED NATURA 2000 - Zona LIC
  • Curso Piloto

    Curso Piloto. 27-31 mayo 2013. NICHOS DE EMPLEO RED NATURA 2000
  • ECONAT

    Transferencia de una nueva capacidad para acceder a las necesidades del mercado de trabajo en relación con la gestión de los Espacios Naturales euro
  • ECONAT

    Islas Cies - Galicia. Zona LIC - ZEPA de la RED NATURA 2000.
  • ECONAT

    Impulso del principio de igualdad de oportunidades en las áreas de trabajo .
  • ECONAT

    Fomento de la integración del nuevo aprendizaje con la actividad laboral. Transferencia, diseminación y consolidación de un modelo de buenas práct
  • Red Natura 2000

    RED NATURA 2000 - Red ecológica europea de áreas de conservación de la biodiversidad.
  • ECONAT

    Transferencia a nuevos contextos socio-culturales y lingüísticos.
  • ECONAT

    Potenciación de la implicación de centros de formación, educación no formal, grupos de acción local, empresas ... en el desarrollo del proyecto.

La Xunta de Galicia aprobará el plan director de la Red Natura 200


Hernández se compromete a aprobar este año el plan de la Red Natura en Porriño.

El conselleiro de Medio Ambiente asiste en la villa del Louro a la inauguración de un curso de salud ambiental - Nelson Santos estudia crear un gran parque en la zona urbana

G. PORTO - PORRIÑO La Xunta de Galicia aprobará antes de que termine el año el plan director de la Red Natura 2000, según informó ayer en Porriño el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández.
El titular de Medio Ambiente, que participó en la inauguración de un curso de salud ambiental, ha asegurado que el Gobierno gallego "mantendrá el esfuerzo" por incorporar la perspectiva ambiental en todas las políticas y departamentos, así como potenciando la protección del medio y el desarrollo sostenible de las principales actividades económicas en la próxima legislatura.
Asimismo, indicó que otra de las líneas de actuación será el impulso a la gestión de residuos sólidos urbanos, apostando por la reducción en la generación de desechos mediante el tratamiento, el reciclaje y la valorización. Así, aseguró que un "hito" que marcará la legislatura será la promoción del compostaje y la ampliación del centro de Cerceda.
120 congresistas medioambientales, estudiantes, técnicos de la empresa privada y público en general, se dan cita desde ayer hasta el próximo jueves en el centro cultural de Porriño para participar en el LI Curso de Salud Ambiental, enmarcado en el Programa Gallego de Municipios Saludables y Sostenibles 2000-2012, coordinado por la Concejalía de Medio Ambiente y Sanidad del Concello de Porriño, que dirige María José Martínez.
    Aviso Legal · mapa web  Área privada